Traductor

jueves, 4 de abril de 2013

Cecilia García: “Glorius, la peor cantante del mundo”


Cecilia García y Carlos Espinal presentarán la comedia teatral “Glorius, la peor cantante del mundo” una historia llena de encantos, nostalgias y risas basada en la vida de Florence Foster Jenkins, una excéntrica mujer, quien empezó su carrera como cantante en el año 1912, y no había quien le afinara. Florence a pesar de ser una terrible cantante, logró abarrotar el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York.

Glorious, la peor cantante del mundo” se estrenó en agosto de 2005 en el Birmingham Repertory Theatre. Esta producción llegó al West End de Londres en noviembre de 2005, permaneciendo seis meses en el Duchess Theatre y realizando más de 200 representaciones. La obra fue nominada a los premios Laurence Olivier como la mejor nueva comedia. Desde el debut en Londres, la obra se ha representado en varias ciudades de todos los continentes y más de 1.000.000 de espectadores ya la han aclamado.

 Esta pieza teatral del autor inglés Peter Quilter reencontrara en el escenario en una de las comedias más aclamadas alrededor del mundo, a Cecilia García y Cuquín Victoria, en la que también actuaran Dante Cucurullo, Crystal Jiménez Vicens (quien debutará en la escena), Lillyanna Díaz y   Dolly García, bajo la dirección del experimentado Carlos Espinal.

Glorious, la peor cantante del mundo”, se estrenará en República Dominicana el 9 de mayo en la sala Carlos Piantini  del Teatro Nacional Eduardo Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones y comentarios permiten el crecimiento de todos... los de ustedes siempre serán bienvenidos.