Traductor

viernes, 3 de mayo de 2013

Competencia de Natación para Bebés.


Kids Fitness
Presenta
Kids Fitness Little Swimmers Challenge.
               

Una competencia de natación para bebés, donde todos serán ganadores. Sí, les darán medallas a todos y cada uno de los infantes participantes. El objetivo es demostrar las destrezas adquiridas en las clases de natación para niños y niñas entre 2 meses de nacidos y 6 años de edad. El evento se realizará este sábado 4 de mayo en la Piscina de Oficiales del Círculo Recreativo de las Fuerzas Armadas (Av. 27 de Febrero esquina av. Luperón) desde las 11:00A.M. hasta las 4:00P.M. Esta exhibición busca reconocer el esfuerzo de cada participante.

Cada año dedicamos el nado a alguna causa que va ligada a nuestra responsabilidad social corporativa, este año nadamos en favor de la Fundación "Manos Unidas por el Autismo", entidad sin fines de lucro que busca apoyar a las familias que tienen hijos con esta condición.
Durante el evento estaremos compartiendo de un día lleno de diversiones, pintas caritas, inflables, música, degustaciones de empresas participantes, en fin de un día de mucha alegría, es decir, que puedes pasar a cualquier hora para que observes un poquito más a fondo lo que están realizando las escuelas de natación para bebés.

Para más información, puedes llamar al Tel: 809-620-5437cel: 809 9030139/809 5192020.

www.kidsfitness.cc

Twitter:@KidsFitnessRD
Facebook: Kids Fitness S.A
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones y comentarios permiten el crecimiento de todos... los de ustedes siempre serán bienvenidos.