Rafael de España, el gran astro de la canción mundial (que hace rato dejó de ser de España para ser de todos nosotros en el mundo entero), estuvo anoche como invitado especial del programa "Chévere nights," que se transmite cada noche por Telesistema canal 11, localmente, y a través de otros medios internacionales y virtuales.
El programa cuenta con la producción y conducción de Milagros Germán, quien anoche entrevistó por más de una hora a Rafael , sobre diversos e interesantes temas.
La grandeza del astro no está contenida solamente en sus canciones y la magistral forma de intepretarlas, no, es algo mucho más grande aún. Es su humildad, su forma sencilla de hablar con el público, es su entrega, su dedicación… El tipo es increíble.
Cuando se le preguntó su opinión acerca de los imitadores que lo toman a él para sus actos, de forma rápida y jovial dijo que a él no le molesta que lo imiten, por el contrario, opinó que si alguien lo imita es porque siente mucha admiración por él y eso a él le agrada.
Rafael dijo sentirse un hombre nuevo, luego de haber ganado la lucha contra males de salud que lo tuvieron imposibilitado de actuar durante un buen tiempo , hace ocho años.
Con cincuenta años cantando, dijo que aún tiene muchas cosas que aprender y hacer, que tiene muchos planes y deseos de llevarlos a cabo. Ante la pregunta de si se atrevería a grabar los géneros musicales urbanos modernos, Rafael contestó que, podría ser, que todo es cuestión de ser provocado a hacerlo y que él esté interesado en ello, pero no lo descarta.
Tiene su twitter, pero casi no lo usa, utiliza mayormente el celular para enviar mensajes, pues considera que es una herramienta muy útil para mantenerse cerca de los seres queridos que están físicamente lejos.
Rafael estará presentándose hoy viernes 8 y mañana sábado 9 en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
Definitivamente…. ¡Rafael sigue siendo aquel!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones y comentarios permiten el crecimiento de todos... los de ustedes siempre serán bienvenidos.