Traductor

jueves, 11 de diciembre de 2014

Un actor.

Actor es el hombre que se dedica a interpretar papeles en la radio, el cine, la internet, el teatro o la televisión. Dado a que los hombres han sido históricamente proclives a darle seguimiento a todo tipo de deportes, han existido muchos deportistas que han alcanzado fama mundial gracias al cine y la televisión. Babe Ruth y Jackie Robinson han inspirado decenas de personajes, películas y reportajes debido a sus talentos en el béisbol. Lo mismo ocurre con el boxeador Mohammed Alí.
Los maestros expertos de las artes marciales han cautivado a los espectadores de la pantalla grande con sus proezas llevadas al cine: Bruce Lee, Jim Kelly, Jackie Chan, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Steven Seagal, y otros más, han sabido sacarle el jugo a las trompadas y patadas con las que han hecho sus modos de vidas.
Baloncetistas como: Michael Jordan, Charles Barkley, Larry Bird, Magic Johnson, Dennis Rodman, Kevin Johnbson, Isiah Thomas, Shaquille O’Neal, y algunos más, han llevado al deporte del aro y el balón a comerciales televisivos famosos y películas para el cine y la televisión, demostrando sus dotes actorales.
Esto no es motivo de sorpresa, en las sociedades desarrolladas los niños reciben clases de actuación desde temprana edad en el ámbito escolar. También la inmensa mayoría de esos deportistas recibieron educación superior durante la cual obtuvieron conocimiento sobre el arte y la cultura.
Uno no sabe lo que le depara el mañana… Lo mejor es estar preparado.

Inscríbete en el taller de actuación de Teatro Karpeta, con la profesora Soraya Guillén, llamando al teléfono: 809-328-3010 de lunes a sábado de 9am a 6pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones y comentarios permiten el crecimiento de todos... los de ustedes siempre serán bienvenidos.