Traductor

viernes, 22 de marzo de 2013

El Cruce sobre el Niágara.


Una cosa es cruzar el Niágara en bicicleta y otra muy distinta es cruzarla caminando sobre una cuerda floja. Esa hazaña la realizó varias veces el equilibrista francés Charles Blondin (1824-1897) en la segunda mitad del siglo XIX. Ese es el tema de la obra “El Cruce sobre el Niágara.” La obra fue escrita por el dramaturgo peruano Alonso Alegría y será puesta en escena, en su segundo fin de semana, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de la capital dominicana, viernes y sábado a las 8:30 de la noche y el domingo 24 a las 6:30 pm. El precio de entrada es de R.D.$500.00 por persona.

Los reconocidos actores: Wilson Ureña, de República Dominicana, y el cubano Orestes Amador tienen la responsabilidad de transmitir al público todas las emociones que conlleva una aventura de semejante magnitud. Ellos dos, con un espectacular juego de luces y apoyados en la magia del sonido, se encargarán de dar realismo a aquel memorable suceso y transportar las cataratas al Palacio de Bellas Artes.

El cruce sobre el Niágara es dirigida por Flor de Bethania Abreu; coreografía de Marianela Boán; línea gráfica de Imgard Karoline Becker; y la composición musical de Xavier Ortiz.

La parte más importante de la obra es usted y todos los que asistan a presenciarla este fin de semana. Aquí está la invitación.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones y comentarios permiten el crecimiento de todos... los de ustedes siempre serán bienvenidos.