Traductor

lunes, 16 de febrero de 2015

Rosarios by Soraya Guillén.


¡Cumpliendo lo prometido! Aquí les dejo algunas imágenes de los rosarios que tenemos a disposición para el público. Gracias a todos los que han manifestado su interés por nuestros asesorios. Seguiré compartiendo otros tan bonitos como los aquí presentados. Sólo esperen y ya verán.



Cristales Negros.
Diseñado con piedras en Cristales negros en forma de círculos. Tiene 59 cuentas, tal y como se usan en los rezos.


Perlas Grisadas.
Elaborado con perlas grises y piedras rosadas, tafetadas. Tiene algunas cuentas menos de lo habitual que los usados para rezar el rosario.


Arcoíris.
 Confeccionado con diversas piedras de colores variados y cuatro piedras tafetadas, aunque pueden añadírsele en mayor número, depende de lo solicitado. Tiene un retoque de varias otras piedras de colores que le da un aspecto dinámico y alegre.

Pueden ver algunos de los otros rosarios que he diseñado, visitando mi canal en youtube al siguiente enlace: Rosarios Soraya Guillén.

Hagan sus pedidos al teléfono 849 249-7676 o escribiendo al correo: teatrokarpeta@gmail.com  

domingo, 15 de febrero de 2015

"Ven y cásate tú" con Manolo Ozuna y Phillip Rodríguez.



 Manolo Ozuna y Phillip Rodríguez, dos de los más espectaculares y divertidos actores del cine, la televisión y el teatro dominicano, se unen de nuevo para poner a vibrar las tablas del Teatro Nacional Eduardo Brito con la comedia “Ven y cásate tú”. La misma trata de una pareja de esposos que tiene la cortesía de invitar a cenar en su casa a sus vecinos, una pareja recién llegada al vecindario, sólo para darse cuenta que: en el fondo, todos tenemos más cosas en común de las que se ven a simple vista; que todos ocultamos algo; que aún los secretos más ocultos pueden salir a la luz, si se hace la pregunta correcta en el tiempo y lugar adecuado; y… ¡No digo más! Será mejor que vaya usted mismo a ver el enredo que presenta esta dramática comedia, para  que al final saque usted sus propias conclusiones. ¡Eso sí!, le advierto que puede sentirse aludido con lo planteado y cómplice descubierto de las cosas que alguna vez ha ocultado.

La representación femenina recae sobre los hombros de la actriz Helen Perdomo y la periodista Gabriela Melo, quienes forman, junto a Phillip y Manolo, un divertidísimo cuadro de humor, intrigas y revelaciones, que harán estallar en carcajadas a todo el público presente en cada una de sus funciones.

La dirección está a cargo de Manolo Ozuna, cuya calidad está más que demostrada. Las boletas están a la venta en el Teatro Nacional Eduardo Brito a un precio de R.D.$500.00 ¡Casi un regalo! La cita es en la sala Ravelo a partir del jueves 26 de febrero y permanecerá en escena, de jueves a domingo, hasta el 8 de marzo, en el horario regular de la sala que es a las 8:00 PM. Las entradas han tenido gran demanda, no es para menos, tratándose de estos dos colosos del humor, así que no se duerma en los laureles y consiga la suya con tiempo.
“Ven… y cásate tú”, de jueves a domingo, entre el 26 de febrero y el 8 de marzo en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las ocho de la noche… Si le gusta la buena actuación, faltar a esta cita no es una opción.