Traductor

sábado, 25 de febrero de 2012

Carlos Alfredo en el Gran Teatro Cibao.

La obra escrita y protagonizada por el polifacético artista dominicano Carlos Alfredo Fatule será presentada el día 3 de marzo del presente año en el Gran Teatro Cibao de la ciudad de Santiago. El inicio de la misma está pautado para las 8:30 pm, hora internacional no dominicana, que en los teatros se cumplen los horarios.

Esta obra es un testimonio de la vida del artista y se presentó a casa llena en nueve fechas en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo durante los meses de enero y febrero. Ya la calidad de Carlos Alfredo está puesta a prueba hace muchísimos años, el hombre ha hecho de todo y lo ha hecho bien. Desde su conversión al cristianismo ha venido desempeñando un papel algo diferente al que nos tenía acostumbrados por más de veinte años de carrera artística pero su calidad no ha menguado un ápice. Es seguro que el público del Cibao dará un p'leno respaldo a Fatule y este seguirá recibiendo bendiciones en su trayectoria por las tablas.

Sábado 3 de marzo a las 8:30 pm en el Gran Teatro Cibao "Carlos Alfredo al desnudo." Manténgalo presente.

viernes, 3 de febrero de 2012

Boruga: Muy Cristiano, Muy Criollo.

Uno de nuestros más espectaculares comediantes de todos los tiempos, el señor Felipe Polanco, también conocido como "Boruga," estará brindando a la familia dominicana su nuevo show "Muy Cristiano, Muy Criollo," en el cual pondrá de manifiesto la enorme diferencia que existe entre la cristiandad en República Dominicana y otros cristianos en el resto del mundo. El humor de Boruga estará fundamentado en los chistes y ocurrencias que explican de la manera jocosa en que sólo Boruga sabe hacerlo, cuales son las características propias de los cristianos en nuestra isla y que no tienen repetición en otras culturas.

El show también tendrá canciones, música, y hasta un segmento de obra de teatro que ilustrará la forma en que se maneja el asunto de los celos en las parejas que son cristianas, al estilo dominicano.

La fecha de este espectáculo será el próximo viernes 10 de febrero a las 7:30 pm y las boletas, con precios de 750 a 1000 pesos dominicanos, están a la venta en la boletería del Teatro Nacional.

Teatro Nacional Negro de Praga.

El Teatro Negro Nacional NePraga estará presentándose este fin de semana en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito con un espectáculo lleno de ilusión y fantasía. Según lo describió el director  de la obra que será puesta en escena en esta ocasión, "Alicia en el País de las Maravillas," es una obra d teatro en la cual la comunicación con el público no es del modo habitual, no es verbal, es una transmisión del contenido de la misma a través de las manifestaciones corporales de los actores que intervienen en dicha obra.

Pavel Maret, explicó que la obra dirigida por e´l es de fácil comprensión debido precisamente a lo conocida que es la historia de Alicia en el mundo entero. Según él, se ha especializado en este tipo de obra pues busca identificar a los asistentes con un mundo de fantasías que les permita lidiar con la realidad del mundo actual donde las computadoras ocupan un primer plano en la cotidianidad de los seres humanos modernos.

El Teatro Negro es una técnica, un estilo de hacer teatro, que se utiliza en Checoslovaquia pero que se ha diseminado por otras naciones del continente europeo. En esta ocasión nos visita el Teatro Negro Nacional de Praga, que no es el mismo Teatro Negro de Praga que hemos conocido en otras ocasiones.

La obra, Alicia en el País de las Maravillas, estará presentándose en el Teatro Nacional este fin de semana, es decir, el sábado 4 y domingo 5 de febrero a las 7.00 pm, es un show para toda la familia, y los precios oscilan entre 400.00 y los 1,500.00 según sea V.I.P, platea en el centro o atrás, o bien sea en el balcón. Boletas a la venta en el Teatro Nacional.